En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el ex líder de Los Tetas, Camilo Castaldi (más conocido como Tea Time), reveló detalles de la querella que presentó en el séptimo Juzgado de Garantía de Santiago en contra de quienes resulten responsables de las amenazas de muerte en su contra.

Luego de la denuncia de su ex pareja, Valentina Henríquez, quien acusa al músico de violentarla tanto física como psicológicamente, el artista ha enfrentado duros momentos, que incluyeron su salida de la agrupación musical y de una serie de amenazas en su contra, la que incluso han llegado a su pequeño hijo de 5 años.

Según dijo Tea Time a LUN, la querella presentada estaba respaldada con los mensajes que recibió en su WhatsApp donde lo amenazaban tanto a él como a su hijo de 5 años y a su madre.

Al respecto, Castaldi dijo que «me preocupan las amenazas a mi hijo. A estas alturas me parecen previsibles las expresiones de violencia verbal a través de las redes sociales cuando se acusa públicamente a un hombre de violencia de género».

Agregó que «lo que todavía no puedo creer es que algunos, quienes supuestamente se oponen a las agresiones, amenacen de muerte a un niño de cinco años».