Hasta los Tribunales de Justicia se dirigió el ex cantante del grupo nacional Los Tetas, Camilo Castaldi (Tea Time), para presentar una querella en contra de quienes resulten responsables de las diversas amenazas de muerte que ha recibido durante las últimas semanas.

Y es que luego de conocerse la denuncia de Valentina Henríquez, ex pareja del músico, que aseguró que el artista la golpeó en reiteradas ocasiones, además de violencia psicológica, la vida de Castaldi cambió completamente.

A través de Twitter, Facebook y WhatsApp, una serie de personas lo han amenazado de muerte. Así lo indicó la defensa del músico, quien dijo que «estos mensajes, que comenzaron de forma esporádica, paulatinamente fueron adquiriendo una mayor periodicidad».

Agregaron que «con el correr de los días, el tenor de los mensajes fue mutando a un tono mucho más agresivo y provocador. En efecto, tal como se irá ilustrando en lo sucesivo a esta presentación, los mensajes no tardaron en transformarse en verdaderos actos de intimidación y violencia dirigidos a nuestro representado”.

Por último, lamentaron que se haya filtrado el teléfono celular de Tea Time, diciendo que «desde ese momento comenzó a sufrir un constante, agresivo e incesante acoso a través de la red de mensajes instantáneos conocida con el nombre de Whatsapp”.