Una de las preguntas más buscadas al jugar y revisar los resultados del popular juego de azar ¿Cómo gano con el Kino? . El Epicentro.cl  te entrega una guía rápida para entender este juego que hace semana a semana millonarios en Chile.

¿Cómo gano con KINO?

Si usted obtiene 14 aciertos gana el premio mayor, pero también KINO premia las 13, 12, 11 y 10 coincidencias, además de entregar premios especiales al número de cartón.

¿Cómo jugar KINO con ReKino?

Una vez seleccionados los números de su cartón de KINO, ya sea por medio de las Agencias de Lotería más cercana o simplemente inscribiéndose en www.loteria.cl, usted podrá jugar una segunda oportunidad con sus mismos números y participará por un pozo ReKino independiente del pozo KINO. Este pozo se acumula si el sorteo de ReKino no tiene ganadores con 14 puntos.

¿En qué consiste el sorteo de REKINO y cómo gano?

El Sorteo de REKINO consiste en la extracción de 14 bolitas de un universo de 25 bolitas distintas a las del sorteo KINO. En el caso de REKINO usted utiliza los mismos 14 números de su apuesta KINO para jugar REKINO por sólo $200 más. El REKINO sólo premia si sus 14 números coinciden con los números de la extracción, es decir, el REKINO sólo premia la categoría de 14 aciertos.

¿En qué consiste el sorteo del «Chanchito Regalón»  y cómo gano?

Chanchito Regalón consiste en un tercer Pozo Millonario a los 14 aciertos. El premio se obtiene de una tercera extracción de número independiente de los sorteados para Kino y ReKino, el pozo del Chanchito Regalón se acumula sorteo a sorteo si no hay ganadores con 14 aciertos. Participas con los mismos 14 números de tu Kino.

¿En qué consiste el sorteo del «Combo Marraqueta»  y cómo gano?

Consiste en un premio de 1 Casa, 1 Auto y un Sueldo de $500.000 mensuales por 10 años para el mismo ganador con 14 aciertos. La extracción del juego Combo Marraqueta es independiente de las extracciones de los otros juegos adicionales de Kino. Participas con los mismos 14 números de tu Kino.

¿Cómo jugar KINO con “Chao Jefe De por Vida  $500.000” y cómo gano ?

Con el nuevo “Chao Jefe De por Vida $500.000” podrás decir ¡¡Chao Jefe!! para siempre, porque premia con $500.000 mensuales Para toda la vida del ganador. Este premio no es heredable. Este juego tiene 1 sorteo y como promoción de lanzamiento se realizará un sorteo adicional, por lo que habrá 2 sorteos de “Chao Jefe De por Vida $500 Mil”. Participas con los mismos 14 números de tu Kino y las extracciones son independientes de las de los otros juegos.

¿Cómo jugar “Chao Jefe De por Vida  $1 Millón” y cómo gano ?

Con el nuevo “Chao Jefe De por Vida $1 Millón” también podrás decir ¡¡Chao Jefe!! para siempre, porque premia con $1 millón mensual Para toda la vida del ganador. Este premio no es heredable. Este juego tiene 1 sorteo y como  promoción de lanzamiento se realizará un sorteo adicional, por lo que habrá 2 sorteos de “Chao Jefe De por Vida  $1 Millón”. Participas con los mismos 14 números de tu Kino y las extracciones son independientes de las de los otros juegos.

¿Cómo cobro mi premio?

Debe acercarse antes de 60 días de realizado el sorteo a cualquier agencia oficial de su ciudad, presentando el cartón premiado.

Las bases del juego pueden ser modificadas por Lotería de Concepción quien es el distribuidor oficial de Kino