banermunicipales

El postulante a la reelección por la alcaldía de Casablanca se refiere a su trabajo, campaña, al futuro y a los cambios que realizó el Servel para estas Municipales 2016.

¿Se han sentido los cambios en las “reglas del juego” impuestas por el Servel para estas elecciones?

“En mi caso, la campaña ha sido muy buena, se ha enfocado en ir casa a casa, donde he recibido el cariño y energía de los vecinos, las nuevas reglas electorales hay que cumplirlas, pero el cariño de los vecinos ha sido desbordante.”

14222269_10209800049693357_4972160944055884753_nAún quedan cosas pendientes en Casablanca, ¿cuáles son sus propuestas para este nuevo período?

“Siempre hay temas y necesidades pendientes, recibimos una Municipalidad quebrada y hoy, luego de ordenar y economizar, tenemos buenos resultados que permiten hacer obras y mejorar la calidad de vida. Nos enorgullece el CCR, cocina Casablanca, puente mirador, el cierre del vertedero, las mejoras en las escuelas, la construcción de baños públicos en la plaza, las fiestas costumbristas, entre otros logos. Queremos consolidar el deporte y la cultura, el emprendimiento y fomentar las tradiciones; ser una comuna turística.”

Pensando en el futuro, ¿cómo le gustaría ser recordado por las generaciones venideras?

“Me gustaría ser recordado como un alcalde que impulsó grandes cambios en la calidad de vida y logró crear identidad local. Tenemos que estar orgullosos de nuestra historia y sobre todo de nuestras familias.”