articles-70618_imagen_portada

Entrada liberada.

Un nutrido conversatorio con la exposición de temas vinculados al deporte, especialmente el fútbol, abordando diversos géneros como narrativa, cuento, poesía, entrevista y crónica, además del  rescate del patrimonio histórico, arquitectónico y cultural bajo la mirada de más popular de los deportes, se realizará este viernes 30 de septiembre a las 18.45 horas en la Biblioteca Santiago Severin .

Colectivo de escritores deportivos independientes es un grupo de escritores que unieron su vocación por la literatura y el fútbol. Desde el principio de año han recorrido diferentes centros culturales y bibliotecas  abordando temas vinculados a la actividad física en general, tomando al fútbol como eje central del relato.

En esta oportunidad, estarán presentes los escritores José Antonio Lizana, Roberto Rabi y Felipe Riesco, quienes dialogarán con el público y conversarán de diversos tópicos que envuelven al más popular de los deportes  siendo el rescate de las anécdotas deportivas  y las vivencias literarias uno de los puntos más atractivo del encuentro.