Un matrimonio  identificado como Jacqueline Rojas (52 años), y Emilio Salazar (50 años) ,fue encontrado muerto al interior de su casa en Villa Alemana. La pareja estaba desaparecida hace algunos días, por lo que ya se había iniciado una búsqueda.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso ingresó al inmueble, y se encontró con esta escena. Ambos estaban abrazados al interior de una habitación.

Las primeras indagaciones determinaron que la pareja el falleció producto de la inhalación de monóxido de carbono, según detallo personal policial el gas letal salió de «un brasero que habrían colocado con intencionalidad al interior de la habitación por parte de las mismas víctimas».

Además, se encontró una nota suicida la cual señalaba que «deciden quitarse la vida de esta manera a través del monóxido de carbono junto con sus animales», indicó Orlando Calderón, subjefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los vecinos se mostraron sorprendidos por lo ocurrido, ya que aseguran que era un matrimonio tranquilo y que sacaba a pasear a sus mascotas.