Ocho  años de cárcel deberá cumplir un hombre, quien quiso darse el gusto de invitar a una mujer a pasear por la costa en un auto recién robado realizando el sistema del portonazo a una estudiante que salía de su domicilio en el sector de Miraflores Bajo en Viña del Mar.

Hecho que la Fiscalía de Viña del Mar, dicto sentenciarlo en su contra por el delito de robo con intimidación, sentenciando a ocho años de presidio efectivo.

Danilo Domínguez Rubat pasó a la lista de condenados por delitos de mayor connotación social el año pasado, después de transitar por el sistema procesal penal y terminar con un par de sentencias por amenazas y porte de elementos para cometer delitos, ambos en 2014.

En ese sentido, el fiscal de Viña del Mar, Fernando Hood, entregó los detalles del modus operadi del individuo tras el atraco y los resultados de la pena entregada por el Ministerio Público.

Tras un mes de diligencias dirigidas por la fiscalía, el imputado pudo ser ubicado y detenido, para finalmente, esta semana, enfrentar los cargos del fiscal de Viña, Fernando Hood, quien logró convencer al tribunal oral de Viña del Mar de su autoría en los hechos y de las demás circunstancias del mismo.