Con éxito se desarrolló la cuarta versión de la feria laboral “Expo Empleo 2017”, organizada por la Municipalidad de Valparaíso y el Instituto Profesional AIEP en la plaza Cívica de la Ciudad Puerto.

Esta edición contó con la novedad de un convenio firmado entre el alcalde Jorge Sharp y el rector de la casa de estudios, Fernando Martínez, quienes se comprometieron a entregar desde ambas instituciones, recursos técnicos, de infraestructura y humanos para fortalecer el trabajo en la ciudad.

Así, el jefe comunal porteño señaló que “tenemos un problema grave con el empleo, y creo que este es un buen acuerdo para hacerle frente”, y añadió que “generar acuerdos de entendimiento entre instituciones es el camino para sacar adelante a Valparaíso”.

Por su parte, el rector Martínez destacó que “estamos ofreciendo 1.800 puestos de trabajo, con la característica de que es un proceso inclusivo, pues también hay ofertas para personas en situación de discapacidad, para adultos mayores también”.

Desde el municipio calificaron como un “éxito” la realización de la Expo Empleo, debido a la gran cantidad de gente que participó en la jornada.