Con una muy mala noticia amanecieron esta jornada los uruguayos. Y es que el delantero de la selección charrúa, Luis Suárez, se perderá el partido de clasificatorias que sostendrán ante Argentina en Montevideo.

Fue en los minutos finales de la Supercopa de España, donde el Real Madrid venció al Barcelona, cuando el atacante uruguayo comenzó a sentir un fuerte dolor en su dolor en su rodilla.

Sin embargo, no fue hasta en horas de la mañana de este jueves 17 en Barcelona que el equipo médico del cuadro blaugrana pudo realizarle los respectivos análisis, donde se confirmo una lesión que alejará al menos cinco semanas de las canchas.

Al respecto, desde el departamento de Salud de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) indicaron que Suárez tiene un «traumatismo de su rodilla derecha, resultando con una rotura parcial de cápsula posterior».

De esta manera, el delantero se perderá los partidos del 31 de agosto ante la selección argentina que dirige Jorge Sampaoli, y luego, el 5 de septiembre ante Paraguay en Asunción.