Alexis Sánchez y Arturo Vidal forman parte de la lista de 24 futbolistas que dio a conocer FIFA durante esta jornada, con la que se espera elegir al mejor jugador del mundo durante este año.

De esta manera, el «Niño Maravilla» y el «Rey Arturo» competirán por obtener el premio «The Best», distinción que entrega el ente rector del balompié mundial al mejor futbolista del 2017.

Esta lista también la componen los dos mejores jugadores del último tiempo a nivel mundial, dos que además son los favoritos para adjudicarse el premio: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Cabe precisar que en esta elección los hinchas también cumplirán un rol fundamental, ya que el sistema de votación también podrá realizarse de manera online, y que comenzará el próximo 21 de agosto.

Sin embargo, la elección de los hinchas sólo entregara un cuarto del total del voto, el que se complementa con el sufragio de los directores técnicos de todas las selecciones FIFA, los capitanes de estos combinados (Claudio Bravo en el caso de Chile) y un grupo de periodistas especializados.