Grace Lazcano, la periodista del Canal del Fútbol (CDF) que se vio envuelta en la polémica por el obsceno gesto de su compañero de trabajo, Romai Ugarte, se refirió al asunto, del cual dijo sentirse «incómoda».

“El tema me puso en una situación muy incómoda. La gente hizo un juicio público hacia Romai, a quien no tengo por qué no creerle. Él sabe que se equivocó con su gesto, independiente de para quién fuera», dijo la nueva panelista de En el nombre del fútbol al diario Las Últimas Noticias.

Cabe recordar que el conocido reportero en cancha de las transmisiones futbolísticas chilenas aseguró a través de un comunicado que el gesto fue para un productor y que no fue dirigido hacia Lazcano.

Al respecto, la periodista indicó que «no sé para quién iba dirigido el gesto, solamente sé que lo hizo cuando yo estaba hablando. Después la gente hizo su propio juicio”.

Junto a ello, Lazcano agradeció el apoyo de la gente en redes sociales diciendo que «me he sentido muy respaldada por el canal y por mucha gente. En verdad nunca dimensioné que iba a ser tan apoyada por todo el mundo”.