Nueve establecimientos dependientes de la Corporación Municipal de Viña del Mar para el Desarrollo Social participan en el primer Encuentro Deportivo Escolar de Educación Media “Todos Juegan”.

La instancia se disputará hasta fines de octubre en diversos recintos municipales e incluye las disciplinas de ajedrez, tenis de mesa, atletismo y básquetbol en damas y varones; voleibol mixto; fútbol para varones y futsal para damas.

Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato indicó que «dentro de la política deportiva que hemos implementado en la comuna, para nosotros es muy importante proporcionar nuevos espacios y oportunidades a nuestros estudiantes, para que puedan practicar deportes colectivos e individuales».

Por su parte, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, destacó que esto “era una deuda que teníamos porque necesitábamos generar una competencia exclusiva para generar lazos más fuertes en el deporte entre estos planteles. Esperamos que sea la primera de mucha competencias de este tipo”.

Participantes

Liceo José Francisco Vergara.

Liceo Industrial de Miraflores.

Liceo Benjamín Vicuña Mackenna.

Liceo Bicentenario.

República de Colombia.

Liceo Guillermo Rivera.

Escuela Técnica Óscar Marín Socias.

Centro de Educación Integral de Adultos Los Castaños.

Centro de Educación Integral de Adultos de Limonares.