Dentro de las diversas actividades para promover a emprendedores de la comuna, la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Fomento Productivo, ha organizado una Feria de Productos Artesanales que estará abierta al público hasta el 31 de agosto, de 11:00 a 20:00 horas, en la plaza O’Higgins (13 Norte con Av. Libertad).

En la muestra participan 60 expositores que exhiben sus productos en dos etapas: el primer grupo desde el 11 al 20, y el segundo del 21 al 31 de agosto.

La alcaldesa Virginia Reginato explicó que «esta feria es una buena instancia para que tanto los viñamarinos como los turistas conozcan y accedan a productos muy interesantes y variados. Se trata de una muestra temática dirigida a toda la familia con la cual apoyamos a los emprendedores viñamarinos».

En los módulos se pueden encontrar productos artesanales del rubro de la cosmética, como cremas de belleza, aceites y jabones naturales, así como gastronómicos, como sales y condimentos gourmet, té, miel, mermeladas, y accesorios como gorros, bufandas, chalecos y carteras, entre otros.