La Policía de Puerto Rico informó que buscaba al cantante de música urbana Ozuna para ser interrogado sobre el asesinato de Carlos Báez Rosa alias ‘Tonka’ un líder del narcotráfico en Puerto Rico. El reguetonero se encontraba en el lugar donde se produjo la balacera.

Aunque Ozuna no ha hablado públicamente sobre el violento incidente al cual es relacionado y en el que murió un líder del narcotráfico, su abogado reveló que el cantante de música urbana huyó de la escena del crimen porque temió por su vida.

El artista llegó a la División de Homicidios de San Juan acompañado de sus abogados quienes informaron a los medios lo siguente: «Ozuna no tiene ningún conocimiento de lo que pasó. Él estuvo allí, de lo que se ha dicho; sonaron unos disparos. Él se fue como yo me hubiese ido”, y revelaron que ya le devolvieron su cartera, el pasaporte, pero no su dinero ni su camioneta.

El abogado admitió que el intérprete boricua conocía al hombre que fue asesinado, indicando que fue productor de algunos de sus temas.