Con funcionarios de Carabineros y la PDI, voluntarios de Bomberos, estudiantes y familiares, continúa la búsqueda de Lissete Stefhanie Ahonzo Caignard, joven universitaria de 19 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 10 de julio, cuando fue vista por última vez en las inmediaciones del faro Punta Ángeles, a los pies del cerro Playa Ancha de Valparaíso.

Y justamente en este lugar es donde se han concentrado las labores de búsqueda de la joven estudiante de la Universidad de Playa Ancha (UPLA), ya que, además, es en este sitio donde se han encontrado algunas especies que pertenecían a Ahonzo.

Durante esta tarde, las labores continuarán con buzos especializados en la materia, quienes inspeccionarán el fondo marino para ver si encuentran a la joven; esto, pese a que la zona está siendo afectada por un episodio de fuertes marejadas.

Por ello, el jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Valparaíso, comisario Claudio Alarcón, indicó que «hay un fuerte oleaje, por lo que le pedimos a los buzos que realicen la búsqueda lejos de los roqueríos, ya que como hay mucha rompiente, acercarse no es recomendable por su seguridad».