En la búsqueda de la reinvención en materia de comunican preventiva a través de redes sociales, Carabineros utilizará su cuenta de Twitter para llegar a la comunidad con recomendaciones e información sobre la labor que realiza la policía uniformada a lo largo del país.

¿Cómo? Hoy la institución lanza «#UnAmigoEnTuTimeline», un programa de entrevistas que busca tratar temas preventivos de interés para la comunidad y que será transmitido en vivo a partir del mediodía de este miércoles 26, a través de la cuenta oficial de la institución (@CarabdeChile).

En esta oportunidad, una periodista del Departamento de Comunicaciones de Carabineros conversará sobre la Clonación de Tarjetas con la teniente Javiera Gracia del OS-9 Santiago, espacio que se realizará en vivo vía Periscope desde el cuartel de la SEBV, en la región Metropilitana.

Este programa irá en principio los miércoles al mediodía y los temas a tratar serán elegidos por los mismos seguidores de la cuenta de Twitter de Carabineros a través de una encuesta que se levantará todas las semanas por la misma plataforma.