Durante estas dos semanas en que los niños están de vacaciones de invierno, la Municipalidad de Olmué organizó diversas actividades para que los más pequeños se entretengan y disfruten su merecido descanso.

Éstas son algunas de las actividades preparadas:

Viaje a la nieve

A través de un convenio de cooperación con la Municipalidad de Lo Barnechea, gestionado por la alcaldesa Macarena Santelices, es que cerca de 60 niños que estudian en escuelas municipales de la comuna de Olmué, pudieron conocer la nieve, jugar y almorzar en el Centro de Sky Farellones.

Durante tres días consecutivos, los ganadores del concurso Pinta tu Comuna, entre 10 y 11 años, disfrutaron de un día en la nieve.

Viaje a Valparaíso

Otro de los viajes culturales que se realizaron fue al Museo Lukas, ubicado en Cerro Concepción en Valparaíso. 35 niños junto a sus mamás de los sectores de Narváez, Las Rosas y 21 de Mayo viajaron a la ciudad puerto, recorrieron en trolebuses y conocieron los encantos de los cerros de Valparaíso. Este viaje se repetirá durante esta semana.

Maratón de Cine

Seis jornadas de las mejores películas infantiles y las tradicionales palomitas organizó la Municipalidad de Olmué para estas dos semanas de vacaciones de invierno.

Las funciones que aún están disponibles son para hoy, lunes 17 de Julio, miércoles 19 y viernes 21 de julio. Las funciones comienzan a las 15:30 horas, en el salón multiuso de la Municipalidad.

Calles Abiertas Olmué 2017

Todo el deporte, la vida sana y la música se tomarán las calles de Olmué en el Fitnnes Fest  organizado por la Municipalidad de Olmué y el Instituto Nacional de Deportes.

Estaciones con fútbol calle, zumba, juegos de mesa y mucho más podrán encontrar en la plaza de Olmué, este martes 18 de julio, a contar desde las 14:00 horas.

Carnaval

Senda tiene organizado una entretenida jornada de diversión con juegos inflables, música y pinta caritas en la plaza de Olmué, este sábado 22 de julio, desde las 11:00 horas. En un ambiente de sana entretención se invita a las familias a participar de este gran carnaval.