A través de las redes sociales se publicó un video donde se ve a hinchas de la selección chilena, precisamente de los autodenominados «Marea Roja», insultando a Johnny Herrera tras el partido que enfrentó Chile contra Alemania, en la Copa Confederaciones.

Este archivo audiovisual generó el repudio de muchos hinchas de los campeones de América, quienes culparon al «Chapulín» y a los suyos, de lo ocurrido.

Hoy, y en conferencia de prensa, Marcelo Díaz se refirió al asunto, donde aseguró que vio el video y que le parece «lamentable».

Al respecto, el mediocampista nacional dijo que «es una pena que se graben insultando a un jugador de la selección. La verdad no sé por qué lo harán, pero grabarte para conseguir popularidad no tiene sentido».

Por último, Díaz dijo que «que venga un grupo de personas a tratarte mal, cuando lo das todo por tu país, es realmente lamentable. El fútbol es un relajo y los insultos son parte de esto, pero grabarte es algo que personalmente no comparto, menos si es insultando a un jugador de la selección que está representando a Chile».

Mira el video: