La oficina comunal de Seguridad Pública de Quillota, junto a la Gobernación provincial y a las policías de la comuna, se reunieron en el tramo peatonal de calle O’Higgins para dar pie a la campaña que busca prevenir los delitos por clonación de tarjetas bancarias, entregando información a las personas sobre los cuidados al utilizar un cajero automático, qué hacer en caso de extravío de tarjeta, entre otros.

La actividad estuvo encabezada por el gobernador provincial César Barra; la encargada de la oficina comunal de Seguridad Pública, Sandra Morales; y las policías representadas por Gerardo Henríquez, capitán de la IV Comisaría de Quillota y Allan Griffiths, comisario de la PDI.

Sandra Morales comentó que esta campaña se enmarca en los lineamientos de promoción de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Además destacó que “tuvimos muy buena recepción por parte de la comunidad que pasó, es una actividad que esperamos repetir con la Gobernación y las policías por cuanto el objetivo es estar permanentemente actualizando información para prevenir cualquier tipo de delitos”.