El triunfador del pasado Festival de Viña y el hombre tras Guru Guru unen nuevamente sus talentos para hacer reír de buena gana al público, el próximo viernes 30 de junio a las 21:30 horas en el Hotel O’Higgins.

“Amigos” es el nuevo espectáculo que presentan los comediantes Rodrigo Villegas y Claudio Moreno, quienes mezclan el stand up comedy con sus distintas habilidades multifacéticas, creando un nuevo concepto llamado “Stand up Concert”.

En la intimidad del teatro y la espontaneidad de un show en vivo ambos cuentan sus experiencias y su visión del mundo en cada una de sus rutinas por separado. Obviamente, también comparten escenario en una interacción con los asistentes que será muy difícil de olvidar para quienes asistan.

El show promete carcajadas al por mayor, con historias y chistes que identifican a los chilenos, además de rememorar algunos pasajes de sus personajes que se hicieron famosos en “Morandé con Compañía”.

Las entradas sólo están a la venta a través del  sistema Punto Ticket y el evento ha sido catalogado para mayores de 18 años.