Sigue extendiéndose el listado de artistas internacionales que visitarán nuestro país durante el segundo semestre del año. Hoy, se confirmó el regreso de Green Day, banda de punk rock norteamericana que se presentará el próximo 12 de noviembre en el estadio Bicentenario de La Florida, en la región Metropolitana.

La visita de Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool a Chile se enmarca en su gira Revolution Radio Tour, que vienen presentando a lo largo del mundo, y a los que se suman presentaciones en ciudades de Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México.

En cuanto al proceso de venta de entradas, explicaron que comenzará este miércoles 21 de junio a contar del mediodía a través del sistema Puntoticket (tiendas Ripley y Cinemark). Los precios de los boletos van desde los 35 mil pesos hasta los $134 mil.

Green Day viene a Chile a presentar su más reciente álbum, Revolution Radio, el que fue lanzado el 7 de octubre del año recién pasando, debutando en el primer lugar del tradicional ranking Billboard 200.