Un nuevo robo afectó a la vivienda de los padres del futbolista David Pizarro, emplazada en la parte alta del cerro Playa Ancha de Valparaíso, luego que desconocidos ingresaran hasta el lugar para robar diversas especies, las que aún no han sido cualificadas por la familia, pero que corresponde a joyas y dinero en efectivo.

El robo fue confirmado por Carabineros de la primera comisaría de Playa Ancha, quienes indicaron que un vecino alertó primero a los propietarios, que no se encontraban en la vivienda, y luego dio aviso a la policía, situación que originó el proceso de búsqueda del o los responsables de este hecho, lo que se mantiene hasta este momento.

Según trascendió, el/los delincuente/s ingresaron a través de una ventana hasta la casa de los padres del futbolista campeón de América en 2015, para sustraer diversas joyas, entre ellas una serie de relojes traídos desde Italia por el jugador.

El «Fantasista», quien llegó durante horas de la noche a la vivienda de sus padres, sostuvo al canal 24 Horas que «lamentablemente otra vez le toca a mi vieja y creo que esto es lo cotidiano que le toca a las familias chilenas. Entonces da lata porque ya se viola la intimidad y es mucho más difícil poder dormir, sobre todo porque no es la primera vez que entran».