Una vez finalizada la práctica vespertina de la Roja en Rumania, lugar donde enfrentará a las 14:00 horas de este martes (hora chilena) al combinado local, el DT Juan Antonio Pizzi abordó los micrófonos y dio a conocer el equipo que saldrá a jugar en el Arena Cluj.

De esta manera, el estratega nacional indicó que en la portería jugará Johnny Herrera. En la defensa estará Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco y Eugenio Mena. En el mediocampo jugarán Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Felipe Gutiérrez. Mientras que en ataque estará Leonardo Valencia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Lo que más llamó la atención de esta conferencia fue la ratificación de Pizzi que el capitán de la Roja, Claudio Bravo, aún no se encuentra recuperado de una lesión sufrida mientras volvía a jugar en la Premier League, por lo que no será considerado para el amistoso ante Rumania.

«Claudio (Bravo) aún no tiene el alta medica y sigue en fase de recuperación. Pero al parecer podría estar ante Camerún el domingo», dijo Pizzi.