Tras el éxito que significó abrir la casa Eastman y sus túneles, el pasado 28 de mayo con motivo del Día del Patrimonio, la Municipalidad de Limache abrirá nuevamente las puertas de estos atractivos patrimoniales al público que desea conocer más sobre el inmueble, sus vías subterráneas y la historia de la ciudad.

Este domingo 11 de junio será el turno de las personas que no alcanzaron a conocer los túneles en el Día del Patrimonio y que quedaron inscritos para poder hacerlo. Estas visitas guiadas se mantendrán durante las próximas semanas, hasta el próximo 29 de julio.

Para poder conocer la casa Eastman y sus túneles, las personas interesadas deben inscribirse en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Limache, ubicada en el Parque Brasil, de lunes a viernes entre las 9:00 a 14:00 horas, o mediante correo electrónico a turismo@munilimache.cl, donde se les informará día y horario de ingreso.

Se entregará un listado con todos los inscritos previamente y no ingresarán visitantes sin previa inscripción. Ingresarán 13 grupos diarios los días sábados o domingos de 9:30 a 13:30 horas y con duración de 20 minutos aproximados por grupos de máximo 10 personas cada uno.