Carabineros detuvo a dos sujetos que protagonizaron tres robos seguidos en Valparaíso, siendo el primero de estos uno que se cometió en el cerro Playa Ancha.

Mientras las víctimas se encontraban en la primera comisaría de Carabineros realizando la denuncia, los mismos sujetos efectuaban un robo con intimidación en la plaza Sotomayor, en el plan.

De forma inmediata se realizó a nivel central el encargo de búsqueda de estos antisociales, siendo reconocidos por personal que patrullaba por el sector de la Intendencia Regional. En ese lugar, fueron sorprendidos realizando un nuevo asalto, pero esta vez lograron ser detenidos de forma inmediata.

Especies

Tras la detención de A.A.R.C., de 34 años, poseedor de un amplio prontuario policial, y V.J.L.M., de 20 años, sin antecedentes policiales, los carabineros lograron la incautación de una pistola de fantasía adaptada, sin cargador ni municiones.

Además, se logró la recuperación de la totalidad de las especies sustraídas a las cuatro víctimas, las que reconocieron a los imputados como autores de los delitos.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del tribunal de Valparaíso.