En marcha se encuentra el novedoso concurso que está impulsando el municipio de Viña del Mar en redes sociales, en el marco de las actividades organizadas por el Mes de la Mamá, y cuyo premio consiste en entradas para la próxima versión del Festival Internacional de la Canción.

El concurso consiste en publicar una fotografía del (los) hijo (s) con su madre, teniendo como fondo la postal de algún sector de la comuna de Viña del Mar, en Instagram, Facebook o Twitter, con el hashtag #GraciasMamá, junto con un comentario de la fotografía donde exprese los motivos de agradecimiento a la mamá.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, explicó que la motivación de este concurso es «agradecer a través de una imagen, lo que las mamás representan para sus hijos. Lo más importante es el mensaje y la creatividad”.

Requisitos

Cada concursante podrá participar con un máximo de una fotografía. La resolución mínima sugerida de la Cámara Digital es de 5 Megapíxeles.

Los participantes deberán tener, al momento de la postulación, desde 18 años en adelante; ser residentes de la comuna de Viña del Mar, lo que se debe acreditar con certificado de residencia; y autorizar en acta de consentimiento, que las fotografías sean utilizadas por la comisión organizadora para fines promocionales de eventos asociados u otros que estime convenientes.

El plazo para publicar las fotografías vence a las 23.59 del miércoles 31 de mayo de 2017. Todas las imágenes presentadas y que cumplan con el tema del concurso, se le enviará un mensaje al participante solicitando sus datos personales (Nombre completo, RUT, Fecha de Nacimiento, Domicilio, Teléfono y Correo Electrónico).

Las fotografías seleccionadas para participar serán calificadas por un jurado compuesto de tres profesionales del área y se premiarán los tres primeros lugares.