«Si no hubiésemos viajado, seguramente hubiésemos estado ahí». Estas palabras corresponden al capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, quien reside en Manchester.

La familia del portero aseguró que tenía ganas de ir al concierto de Ariana Grande, que se efectuó durante la jornada de este lunes 22 en el Manchester Arena, y que terminó en tragedia luego que terroristas hicieran explotar bombas, dejando como saldo a 22 fallecidos y 59 heridos.

A su llegada a Chile, el capitán sostuvo que «creo que las cosas del destino no quisieron que pudiéramos estar ahí. Nosotros estuvimos hace 10 días con mi señora y los niños en un concierto de Bruno Mars. Estuvimos en el mismo lugar, estuvimos en un concierto y si no nos tocaba viajar ayer (lunes) seguramente hubiésemos estado ahí».

Bravo agregó que «creo que son las cosas que más preocupan, ni me he acordado de la pelota a raíz de eso, porque nos hubiese tocado estar ahí. Si no hubiésemos viajado seguramente hubiésemos estado ahí».

Por último, el campeón de América comentó que «nos bajamos del avión, prendimos los teléfonos, teníamos un montón de mensajes preguntando qué había pasado, porque tampoco avisamos que nos veníamos a Santiago para venir tranquilos también y no generar preocupación y creo que esas son las cosas que en verdad preocupan. Ya habrá tiempo para pensar en la pelota».