Peligrosos antisociales integrantes de una banda delictual quedaron en prisión preventiva tras ser puestos a disposición de la justicia por Carabineros del retén Quintay.

Personal en servicio preventivo, mientras desarrollaba patrullajes por el sector de Playa Grande, visualizaron a un automóvil con cuatro ocupantes en su interior y que al ver la presencia policial huyeron del lugar. Ante esta actitud sospechosa, los uniformados siguieron su rumbo, iniciando una persecución por diversas calles del sector.

Tras darle alcance, se logró la detención del conductor identificado como L.G.V.L., de 52 años, mientras que los demás ocupantes del móvil escaparon en distintas direcciones. Sin embargo, y gracias a la colaboración de los vecinos, fueron finalmente aprehendidos G.A.C.V. (33), E.D.M.P. (19), y R.M.C.R. (22), todos provenientes de Santiago y poseedores de un nutrido prontuario policial.

En tanto, al verificar la placa patente del vehículo en el que se movilizaban, éste arrojó en el sistema un encargo por hurto.

De este modo, fueron puestos el pasado viernes a disposición de la justicia, permaneciendo actualmente estos cuatro delincuentes en prisión preventiva.