Carabineros de la Tercera Comisaria de Limache detuvo esta mañana a dos sujetos que en el interior de su vivienda mantenían especies sustraídas recientemente desde otro domicilio.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), tras recepcionar una denuncia por robo que había afectado a un domicilio ubicado en la población Lenox, obtuvo la información de que los posibles autores tendrían residencia en el sector de Villa Queronque.

Al llegar al departamento sindicado, sorprendieron a uno de sus moradores portando un bolso en el cual mantenía un computador de similares características al denunciado por robo, y posteriormente encontraron la totalidad de las especies sustraídas: tres notebooks, un tablet y pulsera confeccionada con monedas de plata.

Asimismo, se incautó una escopeta sin número de serie y se detuvo al segundo morador de la vivienda quien mantenía una orden pendiente de detención por el delito de hurto.

Una vez que la víctima reconoció sus especies, B.I.G.A. (20) y Y.Y.C.L. (42) fueron detenidos y este martes serán puestos a disposición del Tribunal de Limache.