El precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, logró reclutar a diversos «rostros» de la televisión y el deporte, entre otras áreas, para formar parte del Consejo Ciudadano que tendrá la campaña del abanderado de la UDI, RN y el PRI.

De esta manera, el ex Presidente presentó al conductor de televisión, Kike Morandé; a la deportista, Erika Olivera; al tenista Paul Capdeville; y a la ex vocera de la Confederación de Padres y Apoderados de Colegios Particulares-Subvencionados (Confepa), Erika Muñoz.

En total, son 65 personas que buscarán dar diversidad y representatividad a los diversos grupos y organizaciones a las que pertenecen, donde también hay miembros de la Iglesia, músicos y artistas.

Jorge Luchsinger, hijo del matrimonio Luchsinger Mackay, es otra de las personas reclutadas por Piñera para formar parte de este Consejo Ciudadano.

Pablo Galdames, Marcelo Zunino y Leonel Herrera, también son algunos de los nombres ligados al deporte que formarán parte de este organismo de campaña.