Luego que Santiago Wanderers sellara este sábado su permanencia en la división de honor del fútbol chileno, la dirigencia caturra trabaja en el nombre del próximo director técnico del primer equipo.

Y es que la lista de postulantes se redujo a sólo dos, según cuenta el diario La Estrella de Valparaíso, la que estaría compuesta por Miguel Ramírez, actual DT de San Luis de Quillota; y Nicolás Córdova, ex estratega de Palestino.

El mejoramiento del juego de los quillotanos, quienes vieron desde lejos la lucha por el descenso, es uno de los factores claves que hacen pensar en «Cheíto» Ramírez como el jefe de la banca caturra.

Por su parte, la buena campaña de Palestino en la Copa Sudamericana 2016 y en los últimos torneos locales, lo hacen en favor de Córdova, de quien -además- interesa su manera de trabajar.

Según contó el director del club porteño, Gonzalo Serrano, al mismo matutino, «lo más urgente es tener un técnico. No hay plazo de días, pero la idea es finiquitar el tema lo antes posible».