El gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas, aseguró que se reforzarán los equipos policiales de Carabineros y la PDI en la provincia, con mirar a esclarecer a la brevedad el doble homicidio ocurrido el fin de semana pasado en Olmué, además de entregar tranquilidad a los vecinos.

Las declaraciones las dio tras ser informado por efectivos policiales que se entregó a funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) un sujeto que señaló ser el causante de un homicidio ocurrido hoy en la población Paul Harris de Villa Alemana.

Cárdenas planteó que “se reforzarán los equipos de investigación de las policías. En el caso puntual de Marga Marga, tenemos al momento una sola situación en la que estamos trabajando, ocurrida el fin de semana pasado en Olmué, donde dos personas perdieron la vida. Este es un hecho puntual y no dos situaciones, sino que solo una y en la que las policías están trabajando”.

El gobernador realizó además un llamado para que la comunidad denuncie, de forma anónima, todos aquellos delitos de los que ha sido víctima o testigo, diciendo que «en el caso del Fono Denuncia Seguro 600 400 0101, las denuncias son anónimas, por lo cual la comunidad puede sentirse absolutamente tranquila cuando relate algún delito del que fue víctima o testigo”.