Continúa viva la polémica entre el comediante Daniel Alcaíno, a través de su personaje «Yerko Puchento», y la ex ministra Cecilia Pérez; esto, debido a los dichos del humorista en el programa «Vértigo» de Canal 13, donde se burló del aspecto físico de la ex secretaria de Estado de Sebastián Piñera.

Y es que tras la emisión de este jueves 4 del programa, Yerko Puchento nuevamente tuvo palabras para Pérez, de quien dijo que «estoy profundamente arrepentido y le pido disculpas de corazón a Monga, de verdad, o a Cecilia… perdón… bueno, a las dos».

Posteriormente, Alcaíno volvió al ataque diciendo que «hoy me rebelo ante ti, Cecilia Pérez, la misma que trató de «gordis» a la Presidenta en Twitter, y que le dijo «weón» a un senador en el Congreso; pero que no soporta que sugieran que es poco agraciada».

Finalmente, recordó que «yo soy un payaso, y tú eras vocera de un sector grande de este país».

Estas duras palabras tuvieron rápido eco en Cecilia Pérez, quien utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Daniel Alcaíno, de quien dijo que «no sólo lucra a destajo en Canal 13 agrediendo a mujeres, sino que ademas es un mentiroso. !Pobre su vida!».