Con un llamado a bandas emergentes de todo el país a participar de su tercera versión, el Festival Internacional de Jazz de Valparaíso lanzó su convocatoria 2017, que se desarrollará entre el 20 y el 22 de julio en el Teatro Municipal.

La convocatoria, dirigida a grupos no profesionales de diferentes regiones de Chile, busca seleccionar a tres agrupaciones que se integraran a la parrilla programática del encuentro.

El plazo para postular se extenderá hasta el 9 de junio y el único requisito es que la banda cuente con al menos cuatro composiciones propias, sin importar el estilo jazzístico que interpreten.

Los postulantes deberán enviar un sobre cerrado con los datos completos de la agrupación y sus integrantes, además de un disco con las maquetas o demos de sus composiciones.

Las postulaciones deben ser dirigidas a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso (Esmeralda 1051), o al correo festivaldejazzvalparaiso@gmail.com

Las bases de la postulación pueden descargarse desde la web www.munivalpo.cl/cultura, sitio en el que también se publicarán los seleccionados de la postulación el jueves 12 de junio.