85 mujeres de San Antonio participaron en la charla informativa organizada por la ONG Entre Todos, con el objeto de difundir diversos beneficios que entrega el Estado, la que contó con la participación de relatores representantes del Instituto de Previsión Social (IPS), Prodemu, Fosis y el Fondo Esperanza.

La asistente social del IPS, Ángela Vargas, destacó la iniciativa realizada en el centro comunitario Las Dunas para difundir los derechos de la ciudadanía y educar en materia previsional, “pues resulta fundamental generar una cultura en torno a estos temas y el IPS así lo ha entendido”.

Vargas precisó que “consciente de la importancia de  la educación en torno a los beneficios sociales del Estado, el jefe de la Sucursal San Antonio del IPS, Alberto Lillo, no dudó en participar en la iniciativa que favoreció a 85 asistentes, las que quedaron muy agradecidas”.

Con esta nueva acción, el IPS continúa materializando el despliegue en terreno y esfuerzo permanente para difundir su quehacer y capacitar a la ciudadanía en materia de deberes y derechos previsionales.