Carabineros de Viña del Mar detuvo a dos personas por el delito de tráfico de drogas, logrando incautar dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo producto de la comercialización de los estupefacientes.

El hecho se gestó en pleno centro de la Ciudad Jardín, precisamente en las cercanía del Casino, situación que a juicio del jefe del OS-7 de Carabineros, capitán Aldo Pellegri, «producto de antecedentes anteriores se logra la detención de dos sujetos en la transacción de drogas», dijo al portal SoyValparaíso.cl.

Esta situación, según el oficial policial, «permitió el allanamiento de dos inmuebles en Viña del Mar, con un resultado de más de 500 dosis de marihuana, munición, dinero en efectivo y elementos asociados al microtráfico de drogas».

Cabe precisar que en la vivienda se encontraron 710 dosis de clorhidrato de cocaína; 563 dosis de marihuana; 5 cartuchos calibre 9 mm.; $31.000 en dinero en efectivo; 1 balanza digital. Las sustancias fueron avaluadas en $4.113.000.