Para apoyar el desplazamiento de los usuarios de Transporte Público que este sábado 22 de abril asistan al Estadio Bicentenario de La Florida para disfrutar del Festival Frontera 2017, el Directorio de Transporte Público Metropolitano en conjunto con la empresa Alsacia dispondrán de un Plan Especial de Buses para apoyar la salida de los asistentes al evento.

De esta manera, entre las 00:00 y las 0:40 hrs. de la madrugada del domingo 23 de abril, el recorrido 104 presentará un trazado especial saliendo desde el Paradero 2 / Av. La Florida (código PE24), ubicado en Av. La Florida con Enrique Olivares, hacia la comuna de Providencia. Este recorrido se identificará como 104x.

Transmisión online

La organización anunció que quienes se quedaron fuera de Frontera Festival, este año se realizará la transmisión en vivo de los espectáculos a través de streaming. La plataforma escogida es Facebook Live, para que así nadie se pierda los shows y los puedan ver desde el Facebook oficial del Frontera www.facebook.com/fronterafestival