Wingman es una app que permite a tus amigos elegir a tus próximas citas. Sí, a manera de cupido ellos elegirán al mejor partido para ti.

La herramienta extrae información de perfil de Facebook acompañada con comentarios de tus amigos sobre tus gustos y cualidades. 

La aplicación ha sido creada por Tina Wilson, cuyo centro de operaciones está en Londres. De hecho, explicó al portal Mashable que se encontró soltera después de una ruptura y teniendo un grupo de amigos -muchos con pareja- intentando introducirla en el mundo de las citas online. Algo que al principio declinó pero que luego empezó a usar.

De acuerdo con la creadora, Tina Wilson, es una prueba de cómo perciben tus mejores amigos tu vida amorosa y lo que buscas en una pareja.

Fue ahí cuando se dio cuenta de que no era fácil para los amigos ayudar a alguien que busque pareja, sobre todo cuando viven en lugares distintos, con lo cual creó Wingman. Una aplicación que ha probado en Reino Unido y Australia durante muchos años y que ahora ha hecho oficial en los Estados Unidos. Actualmente está disponible para iOS pero próximamente lo hará para Android.