Una reunión de coordinación en materia de seguridad realizó la Gobernación Provincial de Quillota y la oficina provincial del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), con motivo del próximo Censo 2017, que se realizará mañana 19 de abril en todo el país.

En el encuentro se analizaron las diversas medidas de seguridad que se aplicarán durante el Censo del próximo miércoles, tanto para las personas que participarán del proceso, como para la comunidad en general.

El gobernador César Barra, explicó que más de 6 mil personas participarán en el proceso en la zona, por lo que llamó a la comunidad a participar y colaborar con los censistas que desde temprano recorrerán la provincia.

Por su parte, el teniente coronel Oscar Alarcón, subprefecto de los servicios de la prefectura Marga Marga, explicó que día del Censo se dispondrá de dispositivos para asegurar el normal desarrollo de la jornada.

En tanto, Nidia Varas, encargada operativa provincial del INE, explicó que los censistas van a contar con una identificación, con una credencial que lleva con los logos del Censo, los logos del INE, y también van a poder visibilizar su cédula de identidad.