Para cerrar el “Mes de la Mujer” que celebra la Municipalidad de Zapallar, Mario Guerrero se presentará en Catapilco como cierre oficial de las actividades que incluyeron conversatorios, mamografías, servicios de belleza, zumbatón, concierto de Douglas y presentaciones de Fabricio .

La realización del espectáculo musical contará con buses de acercamiento para el público, saliendo a las 20:45 horas, desde el paradero “Las Piedras” de Zapallar; a las 20:30 horas, del sector en la iglesia de Cachagua; y a las 20:45 horas, desde la farmacia de Laguna, pasando luego por la Población Estadio. Apenas concluido el evento, los buses harán el mismo recorrido en sentido opuesto.

Para el alcalde Gustavo Alessandri, con las diferentes actividades realizadas durante este mes, en conmemoración a las mujeres, “buscamos ofrecer distintos panoramas y servicios de calidad en términos de salud, música y conversación. Y para cerrar de la mejor forma, invitamos a toda nuestra comunidad a disfrutar de la música de Mario Guerrero».