“Américo 10 años” es el nombre de la gira con la que el cantante recorrerá todo Chile para celebrar su primera década de éxitos musicales, después de su aplaudido show en Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde hizo bailar a la Quinta Vergara, con sus éxitos y los temas de su reciente producción discográfica. 

La cita será el 15 de abril a las 21:00 horas, en el Enjoy de Viña del Mar, y promete ser un recital que comprenderá todos los éxitos del cantante nacional, además de la presentación de temas de su última producción “Américo”, entre los que se cuentan “20 Veces”, y “La Duda”, entre otros.

El denominado “rey de la cumbia” se presentará en diversos escenarios del país, empezando con un show en 360 grados, en el Teatro Caupolicán, el 8 de abril próximo y continuará su recorrido por Coquimbo, Viña del Mar, Rancagua, Curicó, además de otras ciudades que siguen sumando para llegar a cubrir todo el país.

A pesar de que ya había salido de gira, ésta es la primera que el mismo denomina como nacional y que lo mantiene muy contento porque significa visitar localidades a las que nunca había ido y es la concreción de un sueño que no se había logrado cumplir.

El cantante nacional está viviendo un excelente momento en su carrera, con presentaciones en diversos países, como Ecuador, desarrollando su plan promocional de la mano de la discográfica Sony Music.

Las entradas están disponibles y pueden ser adquiridas a través de los sitemas Puntoticket, Ticketeck, TicketPro y MisterTicket.