Foto comunicado (Small)

Las entradas van entre los $ 11.000 y $ 17.600.

El Profesor Rossa y Guru Guru han decidido presentarse en la Ciudad Jardín para hacer reír de buena gana a los viñamarinos. El show, que promete cero censura, será realizado el sábado 25 de marzo, desde las 22:00 horas, en el Hotel O´higgins de Viña del Mar.

Como muchos recordamos, “El Mundo del Profesor Rossa” fue un programa de televisión dirigido a los más pequeños de la casa, en el que era posible aprender sobre la naturaleza de una manera didáctica y divertida, lo que logró convertirlo en un panorama familiar de fin de semana.

Fue transmitido entre los años 1985 y 2001 con un gran éxito de sintonía y, con el paso del tiempo, cambió su formato y contenido para llegar a ser hoy un show dirigido a esos niños que disfrutaron tanto del programa y que ahora ya son adultos.
¡Sin censura, Sin censura! Es la consigna, por lo que la invitación se hace extensiva a todos los mayores de 18 años que quieran reír de buena gana con estos dos personaje nacionales tan queridos y que fueron parte del show de Don Carter, en el Festival del Huaso del Olmué 2016.

Los valores de las entradas van entre los $ 11.000 y $ 17.600.- precios que incluyen cargo por servicio- y pueden ser adquiridas en Punto Ticket, Cinemark y tiendas Ripley.

Compra tus entradas aquí