La Gobernación Provincial de Quillota y el club deportivo San Luis firmaron un convenio de cooperación, donde la institución deportiva se suma a la campaña de información y promoción del Censo 2017 en la zona.

La iniciativa pretende difundir entre hinchas, simpatizantes y funcionarios del club quillotano la importancia del proceso liderado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) y que se realizará el próximo 19 de abril.

A través del convenio San Luis contribuirá con la difusión para sumar voluntarios que se desempeñen como censistas y la entrega de información a la ciudadanía para que ese día realice una la correcta entrega de información, factor que es clave para el éxito del Censo.

“Quiero agradecer la buena disposición del directorio de San Luis, ya que esta es una tarea relevante para el país y el importante que todos los estamentos, incluyendo los clubes deportivos se sumen a este desafío”, explicó el gobernador César Barra.

“Como club consideramos que importante para el país y como institución vamos informar a nuestros hinchas y simpatizantes a que puedan participar inscribiéndose o respondiendo preguntas del Censo”, dijo Camila Durán, gerente general de San Luis de Quillota.

La Gobernación pondrá a disposición del Club San Luis de Quillota, material audio visual especialmente confeccionado para la difusión de información del proceso del “Censo de Población y Vivienda 2017”. Este material se entregará en los formatos y calidades adecuados para su presentación en la pantalla del Estadio Lucio Fariña Fernandez.

Por su parte, el Club San Luis de Quillota accede a promover y difundir el material entregado por esta Gobernación exponiéndolo en la pantalla del estadio Lucio Fariña Fernandez antes del inicio y en el entretiempo de los encuentros deportivos en que este juegue de local, sin perjuicio de la difusión de material audiovisual que el club debe realizar por normativa ANFP.