Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de San Antonio detuvieron a tres personas por su responsabilidad en el delito de robo con intimidación, hecho perpetrado el pasado 12 de diciembre en el sector céntrico de la comuna, cuando sustrajeron 26 millones de pesos, dinero que era transportado en una camioneta en calle Balmaceda.

En la ocasión, los imputados junto a otros tres compañeros de delito, abordaron el vehículo que transportaba la recaudación de un servicentro, quebrando las ventanas del automóvil y lanzándole gas lacrimógeno a los ocupantes, para luego darse a la fuga con la suma sustraída.

Tras las pesquisas investigativas, los oficiales de la PDI esclarecieron el delito y, en conjunto con el Ministerio Público, gestionaron las órdenes de detención y de entrada y registro para los domicilios de los imputados.

Los antisociales identificados como R.V.S.D. (21), A.E.H.Z. (22) y E.A.M.P. (21), fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para la audiencia de control de detención y formalización de cargos.