Cerca de un millar de personas se espera que arriben hasta el parque Quinta Normal, en Santiago, para presenciar el lanzamiento de la candidatura presidencial de Sebastián Piñera a las 19:30 horas.

Acerca del programa de actividades que tendrá esta actividad, se anunció que habrá cinco cámaras y un dron que transmitirán en vivo todos los detalles de la ceremonia, que estará a cargo de Reinaldo Sepúlveda, profesional que trabajó, entre otros, en el video «Alturas de Machu Picchu» de Los Jaivas y en la transmisión del rescate de los 33 mineros de San José.

El primer acto estará a cargo de la esposa de Piñera, Cecilia Morel, quien junto a los distintos presidentes de partidos y alcaldes de oposición entregarán algunas palabras mientras se está a la espera del ex Mandatario, quien arribará al lugar a las 21:00 horas, y entregará su discurso a las 21:30.

Pese a que el contenido del discurso del ex hombre de Renovación Nacional (RN) se desconoce, cercanos al ex Presidente sostienen que el tema del fideicomiso ciego será tema entre sus palabras.