El senador Manuel José Ossandón anunció esta mañana que participará de las primarias que llevará a cabo la coalición Chile Vamos; esto, con el objetivo de elegir al candidato presidencial de la oposición con miras a las próximas elecciones de noviembre de este año.

Desde la plaza de Puente Alto, comuna de la que fue alcalde, confirmó que aceptó la invitación del conglomerado que reúne a los partidos de oposición, asegurando que «vamos a ganar en la calle y demostrar que podemos transformar a Chile en un país diferente, mucho más solidario y humano, no sólo con crecimiento económico».

El ex jefe comunal puentealtino valoró el hecho de ser -a su juicio- «uno de los pocos políticos que se puede parar en la calle y que nadie lo insulte, porque saben que quiero a un Chile distinto».

Así, el ex legislador de Renovación Nacional (RN) competirá seguramente contra el ex presidente Sebastián Piñera, quien durante los próximos días debiera comunicar su participación en las elecciones presidenciales de fin de año.