Este sábado 11 de marzo se desarrollará una nueva jornada de “Gobierno Presente” en la Feria El Belloto de Quilpué, la cual coincidirá con el 7° Aniversario de la Gobernación de Marga Marga.

Así lo explicó el gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas, quien indicó que más de 20 servicios públicos atenderán en el principal centro de abastecimiento de frutas y verduras de la Región de Valparaíso, que congrega todos los sábados entre 5 mil y 6 mil personas.

Los stands y móviles de las distintas oficinas se ubicarán bajo un gran domo en calle Colombia, en un terreno perteneciente a la agrupación de feriantes del sector, que colinda con la feria municipal.

Como uno de los atractivos principales, CONAF regalará 500 árboles nativos, en tanto que la Universidad de Aconcagua realizará atención kinesiológica y de enfermería gratuita.

La realización de esta jornada se da a días que la Gobernación de Marga Marga celebrara el Día Internacional de la Mujer, para lo cual la repartición organizó un Diálogo Ciudadano que consideró un desayuno con mujeres destacadas y autoridades, en tanto que el gobernador regaló cerca de 2 mil claveles a mujeres de las distintas comunas que conforman la provincia.