El vocalista de Maná, Fher Olvera, pidió disculpas la noche de este jueves por su apoyo a la causa marítima boliviana, expresado este miércoles a su llegada a La Paz previo a un concierto.

«Una disculpa si alguien se molestó por mi comentario, soy de los que creen en la hermandad y la unión para tener un mundo mejor”, según un comunicado oficial de la banda mexicana, firmado por Olvera.

El líder del grupo musical indicó: «No quise ser en absoluto irrespetuoso con el pueblo chileno a quien le tengo un gran cariño y tengo muchos amigos».

Olvera agregó que «la reflexión fue desde una perspectiva de hermandad entre los pueblos» y explica que «a veces los gobiernos son los que endurecen las relaciones y crean conflictos».

Cabe recordar que el miércoles, durante una conferencia de prensa que la banda realizó en la previa a su concierto en La Paz, el vocalista y guitarrista del grupo emplazaron a Chile a otorgar una salida al mar para Bolivia.

«Por qué un país (Chile) no se hace más para abajo y el otro (Perú) un poco más para arriba, no mucho, aunque sea para tener una salida», propuso el cantante.