Pasada la 1 de la mañana, salió a escena Carlos «Mono» Sánchez, humorista colombiano encargado de hacer reír al público de la Quinta Vergara, que venía de toda la efervescencia del espectáculo brindado por Isabel Pantoja.

Pero comenzó muy bien. Y es que el primer chiste que contó tuvo relación con la gran cantidad de colombianos radicados en nuestro país, principalmente en Antofagasta, bromeando incluso con Maluma que se encontraba en la primera fila.

El buen trabajo del humorista colombiano se vio reflejado en la «chilenización» de su rutina, utilizando una serie de términos que se utilizan sólo en nuestro país, cosa que fue agradecida por el «Monstruo», que escuchó atentamente su rutina y aplaudió en reiteradas ocasiones.

De hecho, en un momento, Sánchez se refirió a los humoristas chilenos que se han presentado en el Festival, diciendo que él no necesitaba de groserías y vulgaridad para hacer reír, además explicó que «debía estar a la altura de la gran mujer que estuvo aquí hace minutos: Isabel Pantoja».

Biografía

Carlos “El Mono” Sánchez es un reconocido comediante con 25 años de trayectoria artística y es considerado en su país como el mejor comediante vallecaucano. Nació en Cali e inició su carrera de comediante y animador en un reconocido local de espectáculos de su ciudad natal.

Ha participado en famosos programas de TV entre los que destacan “Sábado Gigante internacional”, “El Show de Cristina” y en 2011 fue parte del elenco del primer programa humorístico de Colombia “Sábados Felices”. Cuenta además con cuatro participaciones en el Festival Internacional del Humor organizado por la cadena Caracol TV.

Desde 1999 se presenta en los programas de Univisión, una de las cadenas hispana de mayor audiencia a nivel mundial, convirtiéndose en el único humorista colombiano ganador de uno de los grandes concursos que realizó en el año 2003 el espacio que lideraba Don Francisco en Miami. Sánchez se suma a diversos festivales y eventos de humor en su país y a nivel internacional entre los que destaca “La Noche Verde” y “Recárguese de Risa”.

Además, El mono Sánchez ha llevado a distintas ciudades con gran éxito sus espectáculos de humor “Somos colombianos y qué” y “Mi mujer no me deja”.