Este domingo Concón por tercer año consecutivo será el epicentro de The Color Run Tropicolor 2017, los 5 K más felices del planeta, los que se vivirán este domingo 19 de febrero desde las 9 horas en el estadio Municipal de dicha comuna.

Será un espectacular recorrido acompañado de un hermoso entorno que permitirá poner más emoción a esta verdadera fiesta de los colores, la que mezcla música y alegría, finalziando con un gran show en el estadio conconino.

El animador de The Color Run Tropicolor, Felipe “Chico” Camus, con respecto al gran entusiasmo que existe en las personas por participar de esta fiesta, afirmó que “nosotros siempre tratamos de superar la meta del año pasado, y esperamos que la gente nos premie con su presencia y que venga a disfrutar porque estas es una carrera familiar, inclusiva y ojalá que vivamos una gran fiesta de colores”.

Chico Camus reiteró la invitación “a que vengan este domingo 19, desde las 9 de la mañana al estadio Municipal de Concón, para vivir The Color Run Tropicolor que se viene con todo, con los 5 Kilómetros llenos de colores, los más felices del planeta”.

Cabe señalar que las entradas aún están a la venta en los módulos de The Color Run Tropicolor 2017, ubicados en el Boulevard del Mall Marina Arauco, entre las 11 y las 20 horas, hasta el 18 de febrero; y en el punto ubicado en la avenida Concón – Reñaca esquina Los Ginkos.

El kit de competencia incluye una polera, el sachet de polvo de colores y una pulsera que es la entrada para el evento.